ADMISION ALUMNOS EDUCACION ESPECIAL CURSO 2021-2022

Hitos proceso admisión Educación Especial


Del 20 a 27 de abril, ambos inclusive

La solicitud junto con la documentación has de presentarla electrónicamente en: https://admespecial.aragon.es/educacionespecial y no necesitarás certificado electrónico para tramitarla. Todo llegará al centro que elijas en primera opción. Podrás consultar las vacanes por centro el 16 de abril en educa.aragon.es/admision. 

Si necesitas ayuda para cumplimentarla, presentarla o sobre el proceso de admisión, te pueden atender en las Oficinas de información a partir del 15 de abril, por teléfono o personalmente:

Atención telefónica llamando al número 876 036 764 los días 15, 16, y del 19 al 26 de abril, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. 

Personalmente, solicitando cita previa en el Portal del Gobierno de Aragón: https://citaprevia.aragon.es/provincias. Las Oficinas están en:

Huesca: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), plaza Alcalde José Luis Rubió, 22005, del 20 al 27 de abril de 9:00 a 14:00 horas. 

Teruel: Servicio Provincial de Educación, C/ San Vicente de Paúl 3, 44002, del 20 al 27 de abril de 9:00 a 15:00 horas. 

Zaragoza en Servicio Provincial de Educación, Avda. Juan Pablo II nº 20, 50009, del 20 al 27 de abril, de 9:00 a 14:00 horas; y en el Centro de Innovación y Formación Educativa (CIFE) Juan de Lanuza, C/ Buen Pastor nº 4, 50003, del 19 al 26 de abril de 16:00 a 20:00 horas. 



5 de mayo publicación de listas y del 6 al 10 de mayo inclusives, reclamación a las listas baremadas

En la página del Departamento de Educación: educa.aragon.es/admision, podrás consultar la lista de solicitudes presentadas con la puntuación obtenida al aplicar los criterios del baremo, y podrás reclamar sobre la puntuación obtenida con un escrito dirigido al Consejo Escolar del Centro, presentándolo de forma electrónica en educa.aragon.es/admision, o presencialmente en el centro elegido en primera opción, solicitándoles cita por teléfono. 



12 de mayo

Tu solicitud será puntuada con la documentación que hayas presentado para su baremación. Además se le adjudicará un número aleatorio y se hará un sorteo público único, esto va a permitir ordenar todas las solicitudes por enseñanza y curso, y desempatar a igualdad de puntuación. Podrás consultar el número aleatorio asignado a tu solicitud y el número del sorteo público en educa.aragon.es/admision


12 de mayo

Los listados con el total de puntuación y la puntuación desglosada de tu solicitud, la puedes consultar en educa.aragon.es/admision. Tendrás un plazo de tres días hábiles desde la publicación para hacer reclamaciones en la misma página web.


20 de mayo

Se publican y pueden consultar los listados definitivos de alumnado admitido, no admitido y excluido en la página web del Departamento de Educación.


Del 10 al 17 de Junio

Habrás de informarte y solicitar cita en el centro en el que tu hijo o hija haya obtenido plaza, para hacer la matrícula.